gallery/logo_muztv

AprendamosMusica.com

Curso básico de Piano

gallery/curso basico de piano

CURSO BÁSICO DE PIANO

 

“Si pues coméis, o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”. (1 Cor.  10:31). Esta es la filosofía de este curso. Es por ello que las piezas utilizadas en éste método son extractos de himnos tradicionales conocidos y la biblia.

 

Este curso está diseñado para aprender a ejecutar el piano de una manera profesional y completa, desde lectura a primera vista, pasando por el acompañamiento instrumental, fundamentos y técnicas de estudio, ejecución de oído, hasta la improvisación y el arreglo de piezas. 
    Desde el curso BÁSICO, se inicia el estudio de los acordes, y la improvisación, comenzando desde el punto de vista para los estudiantes que no tienen conocimiento alguno de teoría de la musica. Cada lección esta diseñada para asegurar el éxito de los alumnos.  
    Las lecciones son progresivas, es necesario  para lograr el aprendizaje requerido. Muchas piezas de este curso, se vuelven a encontrar en los diferentes niveles, enfocando las diferentes dificultades y nuevas técnicas adquiridas.
    Lecciones adicionales pueden ser encontradas en nuestra página web www.aprendamosmusica.com.  Ahí también encontrará tutoriales, diferentes recursos como arreglos especiales y partituras.
    Recomendamos el curso Grado 1al completar el estudio de este nivel.

Nosotros creemos que la educación musical no es un lujo, al contrario, es una necesidad para todos los que desean dedicar a Dios ese talento que es necesario aprender, practicar y además compartir al mundo.

 

Actualmente ofrecemos instrucción online en lecciones de piano. Al mismo nivel de grandes universidades, gracias a la tecnología, podemos cumplir nuestra misión de ofrecer el curso de piano a cualquier persona de habla hispana, no solo en México sino en América Latina, haciendo mucho más fácil tanto para el instructor como para el estudiante alcanzar y cumplir el objetivo de llegar a ejecutar con alto nivel el instrumento.